Inicio Informes Actividades Campamentos Eventos Especiales Instalaciones
 
Diversión, Recreación y Descanso... "LA LABOR DE LA NATURALEZA"

Verlo....





 

 


 

 

Ex Hacienda La Labor:

Ubicada a 35 kilómetros al suroeste de la capital del Estado de Aguascalientes. El término de la Labor tiene su origen desde el siglo XVII cuando los frailes de la orden de la Compañía de Jesús adquirieron la hacienda de Cieneguillas; los padres jesuitas contribuyeron a extender enormemente sus propiedades dándole un gran impulso. Hacia 1772, la Hacienda de Cieneguilla figuraba ya entre las más importantes y extensas de la región, cuyo casco albergaba a 460 personas. 20 años más tarde sus propiedades comprendían 16 estancias dependientes (entre ella La Labor). En esta última se centralizaban las labores del campo y es de ahí de donde surge el nombre de LA LABOR de los padres Jesuitas. Actualmente la propiedad es conocida como "Ex Hacienda La Labor" y cuenta con una extensión de 210 hectáreas cuyo eje principal lo constituyen los márgenes de un río, poblado de majestuosas arboladas de sabinos centenarios. Ex Hacienda La Labor es uno de los principales Desarrollos Ecoturísticos en el centro del país donde encontrarás historia, naturaleza y diversión.


Atrévete a Divertirte al Máximo!!!.

FILOSOFÍA
El Respeto, Honestidad, Integridad, Compromiso, Solidaridad y Servicio son algunos de los valores que trabajamos.

El perseguir el logro de nuestra misión día con día y trabajar los valores en los que creemos, esa es nuestra filosofía.

MISIÓN
Brindar el mejor de los servicios a través de nuestras diversas actividades, difundiendo el interés y respeto sobre el cuidado y conservación de la Naturaleza.

 

Como llegar Croquis



 

Visitante No.  desde 22 de Agosto 2007